El siguiente ritual vudú es única y exclusivamente para que regrese y recuperar al ser amado. Es importante que no haya pasado más de un mes desde que te dejo para que funcione.
Como explico en el artÃculo, los sueños en ocasiones son mensajes divinos y en este caso te indican que comienza a tener propósito sobre la persona deseada, como explico en ¿Cómo enterarse si un Hechizo está funcionando?
Mientras piensas en todo esto, siente alegrÃa y paz, percibe que la persona ha comenzado luego a pensar en ti
Este ritual de congelamiento es muy potente y muy efectivo. Cuanto más clara tengamos en mente la imagen de la persona en un recipiente congelado mejor funcionará.
Si tienes llegada al zapato de tu enamorado, ahora veremos otro hechizo con zapatos que puedes hacer.
Se estima como un OSHA, tiene un gran incontable números de ahijados que lo valoran como un Orisha de cabeza. Es el rey de los tambores, del bailete, de la atracción masculina y sobre todo Jehová de la conflicto.
Una adivinación similar requiere colocar una ramita de romero en un zapato, y tomillo en el otro y luego se rocÃan con agua tres veces. Los zapatos se colocan al pie de la cama y se dice que Visita su página la dueña de los zapatos tendrá un sueño de su futuro marido.
Este hechizo solo es indicado para mujeres. Se puede usar si queremos que un hombre nos ame o recuperar a nuestra pareja. En este ritual haremos un citación a Zyowa, la diosa del amor del vudú cuyos poderes estás relacionados con el amor, sexo y compromiso. Deberás tener una bolsa de cuero con celada donde se introducirá el muñeco vudú que hemos realizado unido con una serie de ingredientes secretos.
Cualquiera que sea la opción que escojas, no se puede negar que sus textos merecen ser estudiados y hay cierto atractivo estético en sus sÃmbolos, que cada tiempo se cuelan más en nuestra cultura.
Los hechizos con zapatos están estrechamente vinculados a la brujerÃa de las pisadas, que se encuentra comúnmente en la tradición Hoodoo, la misma donde encontramos las novenas a Santa Marta Dominadora. En este tipo de magia se cree que las raÃces, la tierra y el polvo pueden cargarse mágicamente de tal modo que entran al cuerpo a través de los pies causando todo tipo de consecuencias.
Es recomendable que nadie conozca tu intención mágica aunque que la energÃa de tus hechizos, puede diluirse si entra en contacto con los oÃdos y la conciencia de otra persona.
En este artÃculo veremos el tradicional hechizo del zapato para dominar, igualmente conocido como hechizo del papelito en el zapato
Para derrotar a un enemigo, se escribe su nombre un núúnico impar de veces en un pedazo de papel y se coloca en el zapato izquierdo de modo que singular camina por encima del enemigo, dominándolo.
Plantea una actividad donde incluyas velas e inciensos aromáticos, en especial de rosas y vainillas o el perfume favorito de tu pareja.